Olvidarse las llaves en casa

Cuántas veces hemos cerrado la puerta de casa de golpe y hemos pensado ¡las llaves! ¿las he cogido?…en muchas ocasiones las llevaremos encima, en alguna parte de nuestro inmenso bolso, o en uno de los bolsillos del pantalón y pensamos ¡uf, qué susto!

llaves de casa

Sin embargo, alguna vez habrás escuchado a algún amigo o familiar contar alguna anécdota sobre el día que olvidó las llaves en casa, justo el día que tenía mucha prisa pues debía hacer algo importante (una entrevista de trabajo, una cita con alguien interesante, porque eso sí, siempre ocurre en los momentos más inoportunos).

Existen muchos trucos para evitar caer en este contratiempo, como situar las llaves a la entrada de casa, colgadas en la pared, dejar una nota en la puerta del tipo ¿llevas las llaves?, ponerte la alarme del móvil, etc. Si cuentas con amigos o familiares que viven cerca de casa, una opción muy útil es darles una copia de las llaves, pues siempre habrá un juego de repuesto para estas situaciones.

Son muchos los artilugios que las empresas ingenian para ayudarnos a nuestra olvidadiza cabeza, pero aún y así, si alguna vez sufrimos el percance de olvidarnos las llaves dentro de casa simpre podemos llamar a algún cerrajero económico en Madrid que nos sacará, rápidamente, de tal desastrosa situación.

 

Esta entrada fue publicada en Ideas útiles y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*