Reformas baños

Reformas baños es el tema de esta sección del blog Construcción y Reformas. Las reformas de baños son cada vez más demandadas para rehabilitar este transitado espacio del hogar, espacio público o de trabajo.

Las reformas baños se están viendo incentivadas por las políticas de atención social y de ayuda a la dependencia que subvenciona parte del coste de instalación de nuevas duchas para personas con movilidad reducida y personas mayores. Las reformas baños por lo tanto se ven incrementadas por las reformas del espacio de aseo.

Reformas baños especializadas en duchas es una actividad muy demandada. Además las reformas baños de ducha han experimentando grandes avances en calidades y tiempos de obra, pudiendo hacer cambios de una bañera en un plato de ducha en tiempos cada vez menores y con una comodidad tanto para el instalador como para los propietarios del inmueble mucho mayor.

El setcor construcción sin duda alguna se está viendo beneficiado por este empuje que ofrecen al sector esrtas reformas baños y concretamente las reformas de duchas.

Las reformas baños pueden ser muy variadas, desde grandes reformas baños que levanten suelos y paredes y se hagan desde cero, hasta reformas baños más sencillas de sustitución de unos elementos por otros nuevos como bañeras, duchas, sanitarios, lavabos…

Reformas baños

Reformas baños

1 respuesta a Reformas baños

  1. La verdad es que el baño es la estancia que mas se suele reformar, y muchas veces no es por un tema de funcionalidad, sino meramente estetico.
    excepto en los caso de la sustitucion de la bañera por la ducha

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*